Bardem y Pé muy cariñosos en el estadio de Los Laker

La pareja de actores más famosa de España está en la dulce espera de su primer hijo. Si bien en un primer momento se especuló con que el niño naciera en Madrid, ahora sabemos que Javier Bardem y Penelópe Cruz están todavía en Los Ángeles.

El pasado fin de semana, los actores asistieron a un partido de baloncesto, entre los Ángeles Lakers y Miami Heat, dónde les pudimos ver disfrutando del encuentro, sobre todo a Bardem como muestran las fotografías. Sin embargo, Penélope parece que no entiende mucho lo que está pasando en el campo, aunque estuvieron en todo momento muy cariñosos y atentos el uno del otro.

La actriz, que está en su séptimo mes de embarazo, ya muestra los cambios propios de su estado. Estos son, sin duda, los momentos más felices de su relación.

La presencia de los actores en la pista de Los Lakers no pasó desapercibida, ya que últimamente Penélope Cruz se deja ver muy poco en público, más específicamente desde que finalizó el rodaje de la cuarta entrega de «Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas» que se estrenará en mayo de 2011.

En esta película, la actriz española encarna a una mujer del pasado del Capitán Jack Sparrow con la que se reencuentra en una de sus aventuras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>