Ricky Martin describe a su pareja ideal

El cantante puertorriqueño, está, según él mismo, en su mejor momento.

Después de anunciar a través de su página principal su homosexualidad, parece que, realmente, se ha quitado un agran mochila de su espalda.

Además, para que todos conozcamos su historia, y todo lo que le tocó vivir, Ricky Martin publicó un libro autobiográfico, que se ha convertido en un verdadero éxito.

Padre de los gemelos Matteo y Valentino, ahora admite que le gustaría casarse y formar una gran familia.

Según él, desde que se convirtió en padre tiene más exigencias en el amor, por lo que encontrar una pareja le es difícil.

Interrogado sobre ello por una publicación, el cantante reveló que le gustan los hombres que confían en sí mismos sin ser arrogantes, que estén abiertos a nuevas experiencias, que sean elegantes y finos y, sobre todo, ingeniosos y divertidos.

“..Me encantan los hombres finos. Adoro a los que son fuertes de mente. Simplemente que sean seguros”, explicó el cantante. “Con todo lo que he pasado hasta llegar a donde estoy hoy, el chico que me guste tiene que por lo menos ser seguro..”, añadió.

¿Habrá alguien por ahí que reúna todas esas características?

Pero lo más importante de la entrevista fue que reveló que ahora está en pareja, muy felíz, y por lo que se siente muy afortunado.

Además reveló que quiere casarse, como ya os dijimos, y adoptar otro niño para ampliar la familia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>