Paulina Rubio y Nicolás Vallejo, presentan a su hijo

Se  puede observar en la portada de la revista ¡Hola! de México y España, la cara de felicidad de Paulina al presentar en sociedad de su hermoso hijo Andrea Nicolás.  Como ya les contamos, el pequeñín nació hace un mes en la ciudad de Miami, y hoy lo presentan a todos los admiradores de los famosos padres Paulina y Nicolás.

La revista coloca en la tapa el título “Felices en su primera Navidad en Familia”, y realmente será así, con su nuevo hijo y como se ve en la foto, con sus dos divertidas mascotas, al lado de un papá muy atento a Andrea, que reposa pacíficamente en los brazos de la guapa Paulina..

Paulina comenta que está criando a su hijo con leche materna y que disfruta alimentarlo así, pues es lo mejor para el niño y también para ella.  “He querido dar el pecho a mi hijo. Leí mucho y hablé con mis amigas y familiares; es una experiencia increíble” señala la cantante.

Entre sus comentarios, también dijo: que su intención era que el bebé naciera en el hogar, pero los dolores iniciaron antes y básicamente el niño se adelante unas semanas, por lo que nació fuera de ahí.

Después que un examen indicó que el cordón umbilical era muy corto para nacer en el hogar, acudieron al hospital para no poner a ninguno de los dos en riesgo de vida.

Felicitamos a los divinos papás y le damos la bienvenida a Andrea Nicolás, que su primera Navidad sea llena de Paz, Amor y muchos regalitos. ¡Enhorabuena!

Un comentario

  1. Pues que una vez tuve la oportunidad de ver, no recuerdo en qué revista, una foto de la familia de Paulina, es tan bella ella, y todos son tan bellos, que según veo en la foto, creo que su hijo será muy parecido a la familia Rubio!! que emoción, siempre la seguí, me emociona mucho verla tan feliz. Felicidades Paulina, y vuelve pronto a cantar!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>