Mark Zuckerberg es el personaje del año de la Revista TIME

La prestigiosa Revista Time ha elegido a sus personajes más destacados del año.

La publicación ha escogido al creador de Facebook, Mark Zuckerberg como la Persona del Año, por su trabajo realizado en la red social.

Más de 500 millones de personas en el mundo creyeron que Mark era merecedor de esta distinción por haber cambiado la vida de todos, sin duda, Facebook realmente lo ha hecho facilitándonos a través del Internet, la vida de todos estrechando relaciones y conociendo a más amistades.

Mark Zuckerberg con tan solo 26 años, ha sido reconocido entre los mayores competidores en la industria del Internet, incluso superando al reciente impacto obtenido por Julian Assange, fundador del famoso portal de filtraciones,  WikiLeaks.

Ahora, Zuckerberg es la segunda persona más joven en recibir este reconocimiento de la revista Time, después de Charles Lindbergh, el aviador de 25 años que fue la primera Persona del Año de la revista en 1927.

En segundo lugar como la persona del año es para Tea Party, movimiento de corte conservador liderado por la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos Sarah Palin.

El tercer lugar quedó para Julian Assange, por la información liberada del gobierno de Estados Unidos.

En cuarto lugar fue para el presidente afgano, Hamid Karzai, mientras que quintos fueron los 33 mineros chilenos que estuvieron más de un mes atrapados en una mina antes de ser rescatados.

El creador de Facebook, además, era noticia estos días junto a otros dieciséis multimillonarios estadounidenses que se han unido a la iniciativa del creador de Microsoft, Bill Gates, y el gurú financiero Warren Buffet, de donar la mitad de sus fortunas a causas filantrópicas.

2 Comentarios

  1. La verdad es que se lo merece, por la gran persona que ha demostrado ser a su temprana edad.

    Primero por crear la más famosa red social, luego por saber liderarla una vez comprada por google, y después por unirseles al grupo de ricos que donan su fortuna…

    Realmente digno de admiración.

    Saludos!

    • Hola Mauricio, gracias por vuestro comentario.

      A nosotros particularmente también nos parece muy acertada su elección por parte de la Revista Time.

      Pero, lo que más nos agrada es que te haya gustado nuestra nota.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>