James Blunt termina su relación con Sabina Vidal

Sabemos que a James Blunt le encanta España y que desde el año pasado estaba más que ligado a nuestro país. Esto se debe a que había comenzado una relación con la modelo Sabina Vidal a la que conoció el pasado verano mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en Ibiza.

La pareja, después de algo más de seis meses juntos, han decidido poner punto y final a su relación, sumando una nueva ruptura a la oleada de divorcios y separaciones que está trayendo el final del 2010.

Recordemos que este verano pudimos verlos recorriéndose las más emblemáticas discotecas de la isla pitiusa, presumiendo de su recién estrenado amor, pero parece que con la llegada del invierno, su relación se ha enfriado y han decidido poner fin, todo siempre en los mejores términos.

Según informa un diario británico, la pareja llevaría varias semanas separada, aunque aún no han trascendido las causas de esta ruptura.

Lamentablemente, para James Blunt la idea de formar una familia tendrá que ser postergada, o por lo menos, ya no será con Sabina.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>