Justin Bieber se da a si mismo un regalo muy caro

Justin Bieber es la estrella juvenil con más ascenso, con más posibilidades en el futuro, ya que con menos de 18 años ha alcanzado un éxito a nivel mundial, que lo llevará a recorrer Europa en unos meses.

Pero esta no es la noticia que quiero comentaros, ya que si eres fanática o fanático del cantante, seguramente ya estarás al corriente.

Debido a todo el dinero que le ha traído su fama, el joven ha decidido darse un ‘pequeño’ capricho y se ha regalado un auténtico lujo, que lo consagra entre los famosos a los que les gusta ostentar su elevado status.

Para celebrar la Navidad, el joven se ha comprado un Porsche 911 deportivo valorado en 100.000 dólares aproximadamente.

Además, Justin le ha puesto algunos detalles para darle un toque propio, ya sabemos como es este chico. Unas llantas rojas y un color negro mate para la carrocería, hacen de esta joya un verdadero coche de rapero o cantante de hip hop.

Como tantos otros famosos, Justin ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer a sus fans su nueva adquisición. Este Porche se suma a los coches de lujo que ya tiene en su poder, como ese Larborghini Gallardo que le regaló P. Diddy por su cumpleaños o el Range Rower que le entregó Usher a comienzos de año.

¡Un privilegio que el joven más deseado del momento se puede permitir!

Un comentario

  1. ojala se estampe contra una valla de hormigón armado

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>