Iker Casillas protagoniza un anuncio navideño

Realmente no se puede negar que este ha sido el año de Iker Casillas.

Se destaca como uno de los mejores jugadores del Real Madrid, además ganó el pasado Mundial de Sudáfrica con la Selección Española, y obtuvo el galardón de portería mmenos vencida de ese torneo.

También a nivel personal este ha sido un gran año, ya que después de el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja se ha convertido en una de las más famosas a nivel mundial.

Además, la relación entre ambos está cada vez mejor, ya que desde hace un tiempo ya están viviendo juntos y se hacen cada vez más fuertes los rumores de boda entre ellos.

Pero esta no es la noticia que vamos a comentaros, sino que a raíz de la fama cosechada por el portero, le ha llevado a protagonizar el nuevo anuncio de Mahou, con ocasión de la Navidad.

Las televisiones comerciales en toda España trasmitirán el anuncio antes de la retransmisión de las doce campanadas de Nochevieja.

La empresa cervecera Mahou ha querido dedicar el anuncio “al triunfo de los ciudadanos anónimos, de aquellos que se levantan cada mañana y que, con mucho trabajo y esfuerzo, permiten que sigamos adelante”.

Y al final del spot, Iker dedica el brindis para aquellos que levantan el país todos los días, aunque haya personas que lo hayan echo alguna vez, en clara referencia al momento que levantó la Copa del Mundo, en julio de 2010.

Con este spot protagonizado por Iker, el guardameta del Real Madrid casi coincidirá en pantalla con su pareja, ya qye la presentadora de Telecinco, Sara Carbonero, será quien retransmitirá las Campanadas junto a Pilar Rubio y Marta Fernández para la cadena de Fuencarral.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>