El beso más famoso de España

Éste amenaza con convertirse en el beso más famoso de la historia de España.

El capitán de la Selección Española de fútbol, que se ha proclamado campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica, besó a su novia, la periodista Sara Carbonero cuando le entrevistaba tras el partido, en uno de los momentos más emocionantes de la transmisión.

Casillas agradecía a la gente que le ha apoyado siempre, a sus padres, a su hermano, y tras un lapsus, y muy emocionado, no reprimió sus sentimientos y besó a su novia.

“…Estoy muy feliz, muy contento, súper alegre…” le había dado tiempo a decir a Casillas antes de romper a llorar y de dejarse llevar por este impulso con el que la periodista dio por finalizada la entrevista.

El portero comentó después a los periodistas que el beso que dio en directo a Sara “…ha sido espontaneidad, somos de la calle, campechanos, gente normal…”

Así justificó Iker ese acto de amor que compartió con toda España ante la sorpresa de millones de espectadores y de la propia Carbonero, que no pudo reprimir un “¡Madre mía!”.

Quiso demostrar a su novia lo mucho que la quería y no le importó compartir con millones de personas ese acto íntimo que pilló desprevenida a la periodista.

Sorprendió el beso de Casillas porque él siempre ha sido muy discreto con su vida privada.

En esta situación vimos el lado más humano del héroe, algo que a la masa siempre le emociona.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=amD-m0NVCys[/youtube]