Sara Carbonero se estrena como reportera de espectáculos para Elle

Se acabaron las especulaciones en torno a Sara Carbonero y su posible fichaje por la Revista Elle.

La famosa revista se ha hecho con el trabajo de la reportera de Telecinco, para hacer diversas entrevistas a personajes del mundo del espectáculo.

Sin duda, este es el año de Sara, sobre todo después del Mundial de Sudáfrica, ya que fue “fichada” por Telecinco, por Berlusconi, por el programa de Ana Rosa, por Pantene y ahora, por la revista «Elle».

La periodista se estrena en la revista de moda en el número de enero, con una expecional entrevista a Antonio Banderas, con reportaje fotográfico incluído, en el que ella es tan protagonista como el actor.

En esta entrevista, el actor habla con Sara sobre sus múltiples proyectos, desde su nuevo perfume (llamado The Secret), su próxima película con Almodóvar, su relación con las mujeres y su exposición fotográfica «Secretos sobre negro», que el actor presenta en Madrid tras cosechar gran éxito en Nueva York.

Verdaderamente, una pareja de lujo para la próxima edición de Elle.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>