Sergio Dalma celebra la Navidad en la casa de Gran Hermano 12

Ante la llegada de las próximas fiestas, el espíritu de las navidades invade todos los rincones del mundo.

Ni las personas más aisladas se liberan de las festividades navideñas, por lo que los concursantes de Gran Hermano 12 también tuvo su fiesta, el pasado jueves.

En la gala que emite Telecinco, los concursantes tuvieron la grata sorpresa de escuchar, en vivo, a Sergio Dalma.

Durante el reality, el artista interpretará en directo el tema ‘Tú’, perteneciente a su último trabajo discográfico ‘Vía Dalma’, coincidiendo con el tradicional encendido navideño en la casa de Guadalix de la Sierra.

Además, los tres nominados -Rubén, Marta y Jhota- conocieron la decisión de los espectadores, que con sus votos elegieron al próximo expulsado de la presente edición del famoso reality.

Además, los concursantes se despedirán de Byamba, el luchador de sumo nacido en Mongolia y formado profesionalmente en Japón con el que han convivido y compartido múltiples experiencias desde su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra el pasado jueves.

Verdaderamente, una noche llena de sorpresas y emociones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>