Jennifer Connelly será madre por tercera vez

Por fín nos toca daros una noticia de las buenas, después de anunciaros tantos escándalos y separaciones en el mundo del espectáculo.

La noticia en cuestión es sobre la futura maternidad de la guapa actriz Jennifer Connelly.

La actriz, que fuera ganadora del premio Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por “Una mente maravillosa”, espera su tercer hijo, el segundo fruto de su matrimonio con el actor Paul Bettany.

Ambos están casados desde el 2003 y son padres de Stellan, que tiene 7 años.

Además, Jennifer tiene un hijo de 13 años, llamado Kai, nacido de la relación que la actriz mantuvo con el fotógrafo David Dugan.

La pareja de actores se conoció en 2001 durante el rodaje de la película que Jennifer protagonizaba y por la que obtuvo el premio de la Academia de Hollywood, y han vuelto a coincidir en la gran pantalla en “Creation”, donde dieron vida a Charles y Emma Darwin.

Según Jennifer la maternidad le ha cambiado su vida, por lo que estamos seguros que esta noticia la ha hecho muy felíz.

“…Ser madre ha sido la gran diferencia en cuanto a aprender a ser más responsable, para mí y para mi vida… “…Tener hijos cambió la manera en la que hago todas las cosas…”, contó la actriz al diario británco Daily Mail.

Además, en estos días, los futuros padres están de estreno, ya que Paul está en cartelera con la película “The Tourist”, mientras que Jennifer estrenará la comedia “The Dilema”.

¡Enhorabuena a los futuros padres!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>