Gran Hermano 10

Llegó la hora, se levanta el telón, ya no hay marcha atrás, esta noche comienza GH 10, el “rey” de los realities…¡qué suerte!

Durante otros tres meses tendremos que aguantar a Mercedes Milá y 17 “personajes” que competirán por su momento de fama para pasar a convertirse en famosillos de segunda (o tercera), según el juego que den en el programa y tertulias sucesivas.

Agarrémonos los machos y veamos que nos ofrece telecinco esta temporada. Nosotros, los españolitos, nos conformamos con cualquier cosa con tal de lograr evadirnos de la vida cotidiana y dejar de pensar en lo que se nos viene encima (la dichosa crisis, como no).

Así que comentaremos y criticaremos las aventuras de desventuras de GH10, mientras tanto y para echarle un poco de humor al asunto, hemos encontrado este vídeo en el que se “mofan” de la camaleónica (y polémica) Mercedes Milá. Que comience el show…

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>