Obama evita a Lindsay

No sabemos si será su condición de lesbiana reconocida o los continuos escándalos en los que la familiia Lohan se ve envuelta, pero el equipo del candidato demócrata no quiere que Lindsay se acerque a Obama.

La controvertida niña prodigio del cine y la televisión americana quiere demostrar que es toda una mujer comprometida con los problemas de la sociedad americana y por eso, se ha ofrecido a apoyar a Barack Obama en su lucha por el cambio político que lidere la nueva revolución social de los Estados Unidos.

Para ello, siguiendo el ejemplo de George Clooney, Lindsay se ha ofrecido a ser anfitriona de varios actos en los que se recaude apoyos (o mejor dicho, fondos) para la causa demócrata.

Parece mentira que Lindsay no se haya dado cuenta que el mundo de los famosos es como los institutos americanos de las películas, hay gente “popular” y aquellos que son repudiados. Pues bien Lindsay, tú eres de los segundos, el escándalo te persigue y alguien “popular” no quiere ni verte cerca ni en pintura. Así que si estas desilusionada dile a Samantha que te consuele y mejor te dedicas a organizar tu boda…no vaya a ser que tanto jugar a ser mayor al final se te olvide que estás prometida y que querías casarte antes de finales de 2008!

Hay Lindsay para rato…¡Que Dios nos proteja!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>