El amor de Sarah Jessica Parker por sus tres hijos

Podemos afirmar que Sarah Jessica Parker es una madre de lujo y de esas madres full time del siglo XXI. La reconocida actriz acaba de afirmar que de lo que más disfruta en la vida es de sus tres hijos, confesando que sin ellos a su lado “no podría vivir“, y vaya si lo notamos.

Como madre ejemplar, Parker quiere estar presente en cada momento significativo del crecimiento de sus niños. A este respecto, declaró lo siguiente a la revista Elle:Pienso en mi hijo despertándose el día de su cumpleaños sin mí estando a su lado y me podría morir“.

Cabe recordar que hace poco nacieron sus dos hijas, producto de su matrimonio con el actor Matthew Broderick, para lo que contrataron a una madre de alquiler en junio de 2009. La actriz se refirió al nacimiento de sus dos bebés y de su presencia en el parto: “Todo se paró. No puedo ni deciros qué otros sonidos había en el cuarto. Me enamoré de ellas desde el primer momento“.

La actriz, que se encuentra promocionando su nueva película “I don´t know how she does it“, expresó su sensación al ver a sus preciosas criaturas: “Su tamaño, la forma de sus cabezas, el color de su pelo, sus ojos… todo era nuevo para mí. Eran completamente distintas de James Wilkie, cosa que no habría imaginado nunca”.

Felicidades a los papás y le deseamos mucho éxito en su nueva película ¡Enhorabuena!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>