Daniel Radcliffe sale al cruce de los rumores sobre su sexualidad

Los rumores sobre la sexualidad de Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter, suenan fuerte desde hace ya varios años. Mientras tanto, él continúa con su vida habitual sin salir al cruce de los  comentarios sobre su persona. Aunque sin darle trascendencia a lo que se comenta, Radcliffe decidió opinar para zanjar el asunto.

El joven de 21 años, afirmó que le interesa poco si la gente opina o no que es gay: “No soy gay, si la gente quiere decir eso, puede hacerlo. No lo soy, soy heterosexual” aclaraba el actor.

Muchos comentan que debido a su papel protagonista en la saga de Potter, debió cuidar su intimidad para no generar rumores que afectaran a la taquilla del film y a su trabajo como actor.

Estos rumores vienen de lejos y es que en setiembre de 2008, Daniel Radcliffe sorprendió al público cuando expresó que le interesaría interpretar a un travesti en el cine “Pienso que a una parte de mí le fascinaría actuar como una reina travesti y podría ser una excusa para usar toneladas de maquillaje en los ojos”, declaraciones que despertaron los comentarios de la prensa rosa.

Lo cierto es que el joven continúa disfrutando del éxito, ya en el final de la saga, y ha demostrado la suficiente madurez como para enfrentarse a cualquier tipo de situación referente a su vida privada.

¿Qué opináis vosotros sobre estos rumores? ¿Creéis que el protagonista de Harry Potter es homosexual?.

Un comentario

  1. me parece excelente lo que dice, no le interesa lo que dicen los medios.segui asi!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>