Polémica por la aparición de Britney Spears en Glee

Una de las apariciones más esperadas de la segunda temporada de la famosa serie Glee, era de la Britney Spears.

El segundo capítulo de la serie musical, que emite el canal Fox, fue titulado “Britney/Britanny” y estuvo inspirado en la carrera y vida personal de la cantante.

Durante el programa, los televidentes pudieron escuchar clásicos como “Hit me baby one more time” con Britney vestida de colegiala o “Toxic”.

Y, como no se podía esperar otra cosa, tratándose de Britney, su presencia no pasó desapercibida.

El polémico capítulo grabado en septiembre y estrenado el jueves en los Estados Unidos provocó que el America´s Federal Communications Comission, una entidad que inspecciona  los contenidos en los medios, enviara un comunicado al canal de TV con quejas por la naturaleza “sexual” de las escenas.

Uno de los reclamos, según publicaron algunos sitios de internet, encontró el episodio “obsceno e indecente”, mientras otros critican la desnudez y lo “extremadamente inapropiado y sexualmente provocativo”.

La mayoría de las personas que se quejó, pidió a las autoridades que los próximos capítulos se emitan en horarios para adultos.

¿Qué os parece la moral de los estadounidenses?

¿Se están copiando de los ingleses? Puesto que recordarán que hace unos días os informamos que la televisión inglesa censuró un anuncio de Beyoncé.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>