Otro pequeño descuido de Paris Hilton

La millonaria heredera Paris Hilton ha sido objeto de burlas y chistes, por estos días, a causa de un descuido con su ropa.

Paris, acompañada por su madre, su hermana y su amiga Brooke Mueller, salió de compras por Beverly Hills, como normalmente lo debe hacer.

Cuando acabaron, se dirigieron al coche, y a Paris, al abrir el maletero para colocar las bolsas, se le cayó un conejito de peluche.

Pero, el descuido aconteció cuando la joven se agachó a recoger el peluche.

En ese momento, uno de los paparazzis que la acompañaban, registró una instantánea, donde se puede apreciar que la famosa joven no traía puesta ropa interior.

La foto comenzó a recorrer Internet como reguero de pólvora, pero, seguramente ella no se haya molestado ya que le encanta ser noticia, y ya sabemos que no le importa el cómo.

Precisamente, horas antes de ese desafortunado descuido, y como parte de la condena por posesión de drogas, estuvo limpiando grafitis en Los Ángeles con unos tacones de vértigo.

¡Hay Paris, tú si que no te mides!

Un comentario

  1. ajajajaja para ser famosa y n traer ”ropa interior” es algo muy grasioso

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>