Sara Carbonero pasa por el quirófano para aumentarse el pecho

Muchas famosas parecen no estar del todo conforme con su aspecto físico, aunque ellas sean consideradas guapísimas.

La más reciente celebridad que se ha unido a la moda de aumentarse el busto ha sido la presentadora y periodista de Telecinco, Sara Carbonero.

Es que la ausencia de la periodista de su trabajo en el canal desató una ola de rumores, y la Revista “Diez Minutos” se ha encargado de confirmar.

Sara no acudió al telediario ni el lunes ni el del martes por cuenta de la operación de aumento de pecho, a la que se habría sometido el pasado sábado en una clínica madrileña situada cerca de Boadilla del Monte.

Recordaráis que ya os contamos que Sara e Iker ya viven juntos en esa localidad de Madrid.

De este modo, el sábado Sara fue vista dejando el Hospital Nisa Pardo de Aravaca junto a su hermana Irene y a una enfermera, que tuvo que asistirla a la hora de subir en un vehículo puesto que sigue teniendo el vendaje compresor propio del postoperatorio.

Todos estos detalles han sido publicados por la Revista, que también asegura que cada una de sus “nuevas tetas” pesa, aproximadamente, 250 gramos.

No se sabe, de momento, cuándo retornará Sara  a su trabajo en Deportes, aunque espera estar totalmente recuperada para poder celebrar junto a Iker Casillas su vigésimo sexto cumpleaños, que tendrá lugar en los próximos días.

Lo que si estamos seguros es que todos los espectadores, sobre todos los hombres, estarán ansiosos para verla de nuevo por televisión.

Otro que va a disfrutar de esta nueva “adquisición” de Sara es Iker, aunque no pueda probarlas por un tiempo, ya que ella está pasando por la etapa del post- operatorio, y tendrá que usar vendas en los pechos por unos cuantos días.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>