Iker Casillas y Sara Carbonero viven juntos

La pareja más querida por dos españoles, sobre todo, después del Mundial de Sudáfrica, sigue viento en popa.

Y es que Iker Casillas y Sara Carbonero han decidido dar un paso más en su relación, apostando a la conviviencia.

En la portada de la Revista Lecturas aparecen las imágenes que confirman que Iker y Sara se han ido a vivir juntos, a la casa del jugador del Real Madrid.

Recordemos que desde que oficializaron su relación, la periodista y el portero no han dejado de ser objetivo de los paparazzis, de forma casi obsesiva, para mostrar todos los detalles de esta historia de amor, que ha cautivado a todos, y ha acallado a más de uno que os auguraba poco futuro, ya que la pareja está celebrando, por estos días, su primer aniversario.

Ahora la pareja parece vivir un periodo de estabilidad, tras haber pasado un año intenso en el que además de consolidar su amor, han tomado la decisión de convivir, lo que sin duda podría ser la prueba de fuego de una pareja que sin duda tiene más defensores que detractores.

Pero, a pesar de la buena sintonía que hay entre ambos, no se preveen planes de boda a corto plazo, pese a que es el deseo de muchos.

Además, la revista desmiente los rumores que afirmaban que la pareja iba a presentar las campanas de Nochevieja en Telecinco.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>