Para Paula Prendes en “Sé lo que hicistéis” no hay lugar para las feas

Este caso es uno de esos en que la frase “…El pez por la boca muere…” se ve materializada.

Esta vez, la guapa presentadora de televisión Paula Prendes, ha tenido palabras bastante desafortunadas, para referirse a las mujeres y su vinculación con la televisión.

Paula Prendes participó en un encuentro digital del “Faro de Vigo” donde no dudó en opinar sobre el atractivo de todas las chicas del programa.

Preguntada por la influencia de su físico en su participación en La Sexta, confesó: “…No voy a ser cínica, me gusta ser clara y te diré que una chica fea no tiene ninguna oportunidad de estar en un programa como éste. Así de cruel es el mundo de la televisión. Quizá puede tener cabida en otro tipo de formato, pero la televisión cada vez se nutre más de rostros bonitos…”.


Estas declaraciones corrieron como reguero por todos los medios de comunicación, lo que generó que su propia compañera de SLQH, Patricia Conde, le diera un consejo, durante la emisión del programa.

“…Debes cuidar más tus palabras…”, expresó Patricia, en tono de crítica, al ver los titulares de los periódicos que afirmaban que La Sexta discriminaba a personas feas.

En su defensa, Paula alegó que lo que ella realmente quiso decir fue que no se puede negar que en televisión se valora muchísimo el físico, y que todas las chicas del programa eras “guapinas”.

“…La Sexta no discrimina a las feas, sino a los presentadores guapos…”, bromeó al final, refieriéndose de forma irónica a sus compañeros, “que son muy graciosos”.

¿Habrá sido este el cierrre de la polémica, o seguirán los roces con su compañera Patricia Conde?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>