Emma Watson se inspiró en Mia Farrow para su nuevo look

Desde que Emma Watson cambió su look, no ha dejado de recibir cometarios acerca de ese nuevo corte de cabello.

Y, es que la británica mejor vestida, ha dejado de lado la imágen infantil de Harmonie, para aparecer como toda una jovencita dispuesta a otros roles, o como ella misma lo ha expesado, a abandonar por un tiempo el cine.

Ahora, Emma ha develado cuál fue la fuente de su inspiración para ese nuevo corte de cabello al estilo “pixie” o “Bob”, que ha impactado desde que se la primera vez que lo lució.

Así, Emma Watson ha confesado que ha sido la actriz Mia Farrow, que lució por primera vez este mismo corte de pelo en la película “La semilla del diablo”, la que ha inspirado.

Al parecer, la ex mujer de Frank Sinatra fue la “culpable” de que la protagonista de Harry Potter se atreviese con el estilo Bob, que tan de moda se está poniendo entre las celebrities de Hollywood.

“..Mi madre tenía este corte de pelo y ese fue su look desde que tenía 16 años…”. “Siempre he pensado que era fantástico y quise probarlo. Así que cuando fuí a mi peluquero, le llevé una foto de Mia Farrow y le dije: ‘Quiero parecerme a ella’…”, explicó Emma Watson, según informa Europa Press.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>