Ryan Reynolds “es el hombre más sexy”

Por estas fechas, que se está cerrando el año, aparecen en varias publicaciones, listas de personalidades que han sido destacadas a lo largo del año.

En este caso, la Revista People, ha elegido al guapo actor Ryan Reynolds como el “hombre sexy”.

Él es el protagonista de la película “La Propuesta” (2009) y esposo de la actriz Scarlett Johansson, comparte con ella el reinado,  ya que la misma publicación la ha elegido como “la chica más sexy”.

Pero, en la lista, el actor no está sólo, ya que lo acompañan varios guapos de mundo del espectáculos.

Segundo aparece Jon Hamm, de la premiada serie de televisión “Mad Men”; después está el modelo y actor,  Kellan Lutz.

En la misma lista encontramos a Justin Timberlake, Jake Gyllenhaal, o Joe Manganiello (True Blood).

Javier Bardem aparece en la lista, consiguiendo un lugar entre los 100 primeros, y también aparecen los futbolistas de los Ángeles Galaxy, David Beckham y Landon Donovan.

Además, James Franco, ha sido nombrado “el hombre del año” por esta misma publicación; mientras el veterano Jeff Bridges se hacía con el reconocimiento de Icono de 2010.

Además, hay que recalcar el buen momento cinematográfico del “hombre más sexy”, ya que Ryan Reynolds protagoniza Linterna Verde, película que se estrenará en el 2011.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>