La Revista “V Magazine” expone la belleza de las maduritas

La Revista “V Magazine” ha hecho una apuesta diferente para su próximo número.

Esta vez, dedicará esta edición a retratar la “belleza después de los 60 años”.

Para ello, la revista elegió a tres verdaderas bellezas de Hollywood, como son Jane Fonda, Susan Sarandon y Sigourney Weaver.

Las tres actrices serán tres diferentes portadas de la revista, para la misma edición.

“…Hay cosas maravillosas en esta edad. Estudios muestran que las personas están menos ansiosas. Ellas están menos hostiles y tienden a ver los dos lados de la situación. Pocas cosas me estresan…“, declaró Jane Fonda, quien luce espectacular a los 72 años.

Por su lado, Sigourney Weaver, de 61 años, expresó: “…A mi no me importa cuando dicen que no hay papeles. Siempre hay grandes producciones para todos los tamaños, formas y sexos. Si continuas trabajando las cosas aparecen…”.

A los 64 años, Susan Sarandon afirmó a la publicación que no todas las personas saben llevar bien el envejecimiento. “… Lo más importante en la vida es acercarte a cosas que te contagian. De ese modo, no sentimos que la vida esté pasando…”.

Digan lo que digan, estas bellezas no pueden negar que siguen estando tan vigentes como hace 30 años, tanto por su belleza, como por su talento.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>