Dani Martín proclama su amor a través de Facebook

Hace un año que el cantante Dani Martín sale con Huga Rey, la mujer que lo ha hecho volver a sonreír y a creer en el amor.

Y es que el ex vocalista de El Canto de el Loco está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en su vida sentimental.

Dani está tan felíz con su nueva vida en pareja que ha decidido que todo el mundo lo sepa, ¿y cuál es la mejor forma de expresarlo?

Claro, Facebook, la red social que conecta a miles de personas alrededor del mundo.

“…I love Huga…”, fue la frase que miles de seguidores pudieron leer en la página oficial de Dani en dicha red social. “…¡Que vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!…”, continuaba la romántica declaración.

Y es que Huga se merece tal reconocimiento, pues ha conseguido, desde hace ya un año, devolverle la ilusión al cantante tras su ruptura con Patricia Conde.

Pero esta no es la primera declaración, ya que el cantante le ha dedicado su nuevo disco “Gracias por tu amor y por quererme así“.

¿Será que tales declaraciones sirven para acallar los rumores de crisis de pareja, que desde hace tiempo suenan en torno a ellos?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>