Berta Collado tiene nuevo romance

Los romances de Berta Collado han sido asunto de la prensa rosa en este último tiempo.

Y es que la guapa presentadora ha aparecido muy cariñosa junto a Miki Nadal. Desde ese momento, muchos apuntaron a que iban a ser una de las parejas del año.

Pero finalmente no, ya que todo resultó ser nada un romance pasajero de finales de verano.

Pues bien, ahora, se ha visto a ‘la rubia’ mostrándose muy cariñosa con un joven en una de las fiestas de los MTV Europeos, celebrada hace varios días atras en Madrid.

Los paparazzi la pillaron haciéndole arrumacos y repartiendo besos a un joven, hasta ese momento desconocido.

¡Pero ya no tenemos que esperar más para saber quien es este misterioso chico! Se ha sabido que el afortunado joven es el actor Ernesto Sevilla, el Gañán de Muchachada Nui, ahora encarna al hijo pijo de la directoria del Museo Coconut.

Los reposteros le preguntaron a Berta sobre esto y ella sólo contestó: “…Las imágenes hablan. Si salgo es actitud cariñosa, es porque le estoy dando cariño. ¡Hasta ahí puedo leer…”.

Con esa declaración, parece más que confirmar esa nueva relación ¡Enhorabuena y que viva el amor!.

Un comentario

  1. esta ha ido escalando a base de polvos, ya se sabe sus contactos futbolisticos con futre para empezar por eso termino en maracana, ahora estaba con miki nadal porque este es productor y ella quiere hacer cine y como se lo que hicisteis se termina ahora esta buscandoa ernesto sevilla para que la enchufe en series, peliculas y los diversos proyectos donde trabajan los muchachada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>