Una portada de lujo de la edición diciembre de ELLE

La Revista Elle ha decicido dedicar su edición de diciembre a promocionar el “Lujo Positivo”.

Para ello, escogió a tres guapas mujeres para su portada, pero apelando a una sugerente producción fotográfica. Si os acordáis, no es la primera vez que habéis visto esta foto,  ya que en ediciones anteriores lo había hecho con Paz Vega y Belén Rueda.

Las tres bellezas que ha elegido para este año para iluminar los revisteros estas navidades son Mónica Cruz, Paula Echevarría, y Natasha Yarovenko.

Tras varias horas de producción, las actrices tuvieron que permanecer inmóviles varias horas para que los maquilladores pudieran pintar su cuerpo con 15.000 cristales Swarovski dorados.

Diez maquilladores especializados en “bodypainting” colocaron de forma artesanal, uno a uno, los cristales de varios tonos de dorado, en una minuciosa sesión de más de 10 horas.

Para llegar a este resultado primero se necesita un boceto, después un buen maquillaje, un peinado perfecto,  miles de cristales dorados… y por supuesto, tres bellezas como ellas.

La revista está disponible desde el pasado 18 de noviembre en los kioskos. ELLE ha lanzado un concurso con esta edición en el que los lectores podrán votar por su favorita y así hacerse con un premio exclusivo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>