Justin Bieber quiere el reinado de Twitter

Justin Bieber supera ya los seis millones de seguidores en Twitter, y posiblemente algunos de vosotros lo seáis, pero aún así no le alcanza para encabezar el ránking de los más populares.

Actualemente Lady Gaga es la reina de twitter y Youtube, confirmando que lo virtual va muy bien con ella.

Y el ídolo adolescente lo que ha querido celebrar con sus seguidores, los causantes de esta ‘Bieber-fever’ que no parece tener límites.

“…Seis millones de los mejores seguidores de la Tierra en Twitter. Gracias. Esto es una locura. Mi ciudad solo tiene 30.000 habitantes…“, escribió Justin en su famosa cuenta de Twitter

“…Soy de una pequeña ciudad de la que pocos habéis oído hablar, mis padres me tuvieron cuando eran adolescentes y he vivido con mi madre en un pequeño apartamento. Vosotros me cambiasteis la vida y me distéis una oportunidad que pensaba que no existía…”, completó.

Es sí, todavía está lejos de la absoluta reina de Twitter, la excéntrica Lady GaGa, que supera y por lejos, los 7 millones de seguidores.

¿Vosotros creéis que Justin pueda alcanzarla?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>