Fran Rivera deja los ruedos y debuta como presentador de televisión

El famoso torero Fran Rivera va a debutar como presentador de televisión en Canal Sur.

El diestro se va a encargar de presentar en prime time, junto a Jesús Quintero, el programa ‘El Sol, la Sal, el Son’ un nuevo espacio de la cadena autonómica dedicado al flamenco.

El espacio televisivo de Fran durará 13 programas, sin embargo, también se encargará de dirigir la gala en la que la televisión andaluza apoyará la candidatura del flamenco como Patrimonio de la Humanidad.

Fran , muy aficionado al flamenco, ha asegurado que “…como mejor se torea es escuchando flamenco..” y agradeció a Canal Sur y a Jesús Quintero “…la posibilidad de acercarme a las grandes figuras y saciar mi curiosidad…”.

Jesús Quintero, además, quiso aclarar que, con la incorporación de Fran, “no he buscado un torero si no a un aficionado que establece la comunicación inmediatamente cuando habla“.

Por último, el director de Antena de Canal Sur Televisión, Mario López, destacó que el torero “…es un apasionado del flamenco y va a contribuir a que llegue a todo el mundo…”

La que no quiso perderse el debut de Fran fue la Duquesa de Alba, quien muy atenta, presenció toda la grabación y tras finalizar la misma saludó y abrazó cariñosamente al torero, con quien le une una gran relación tras haber sido el marido de su hija, Eugenia Martínez de Irujo.

El hecho de formar parte de este nuevo programa permitirá al diestro acercarse y conocer más a fondo el mundo del flamenco que tanto le apasiona, así como coincidir con grandes figuras del baile y de la música.

Esperemos que aproveche esta oportunidad, ¡Enhorabuena Fran!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>