Cambios en “Física o Química”: Nuria González deja la serie

La actriz Nuria González, que se pone en la piel de Clara, en la serie “Física o Química”, abandonará esta serie, tras tres años de trabajo.

Según pudimos saber, la actriz, ha decidido su alejamiento para dedicarse a lo que más le gusta, el teatro, y dejar aparcados sus papeles televisivos, muchos de ellos en centros escolares (además de FoQ también la vimos interpretando a la directora y profesora Candela en Los Serrano).

Volverá a los teatros con la obra Tres, una comedia en la que comparte protagonismo con Kiti Manver y Aurora Sánchez.

“…A mí lo que más me gusta es el teatro, fue lo que me enamoró de la profesión, sólo hay que presentarme un buen guión y hago virguerías para hacerlo. Durante todo el tiempo que estado en Física o Química he girado hasta tres espectáculos, uno por año…“, contaba esta semana en una entrevista a Europa Press.

Esta semana ha rodado su última secuencia en la serie, y dejó claro que echará de menos al equipo de rodaje y a su personaje.

En el próximo capítulo, que Antena 3 emitirá mañana martes, podrás ver la última intervención de Nuria en la serie.

En el mismo, Clara seguirá ajena al gran secreto de Ruth y Román, que ambos intentarán ocultar por todos los medios conocidos.

Clara, por su parte, puede volver a caer en una trampa o, todo lo contrario: desconfiar de alguien sólo por hacer más caso a ciertos miedos y circunstancias, en lugar de a su corazón.

Por otro lado, los fieles seguidores de la serie tendrán ocasión de volver a disfrutar con Ádam Jezierski, ya que el actor, que durante más de 4 temporadas ha dado vida a Gorka, regresa a la serie para los dos últimos capítulos de la temporada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>