Uma Thurman acosada por un fanático

Los famosos, sobre todo de Hollywood, despiertan grandes amores en sus fanáticos.

Pero, lamentablemente, existen casos en donde ese amor no es del todo bueno para el famoso, ya que ese fanático se convierte en eun peligro para la integridad del artista.

Y casos de este tipo existen, por desgracia, miles.

Ahora es el turno de Uma Thurman, quien recientemente volvió a ser asediada por un fanático, que desde 2007 estaba recluído en una institución de salud mental por un hecho parecido a este.

Jack Jordan, ex paciente mental, fue enjuiciado por acosar a Uma, pero recientemente violó una orden de restricción que le prohibía aproximarse a la actriz.

Según la policía de Nueva York, Jordan ha estado telefoneando a la actriz.

Hace una semanas la llamó dos veces a su residencia; no logró hablar con ella, pero sí con su asistente a quien amenazó con que Uma debía casarse con él y que su actual novio no era suficientemente bueno para ella, haciendo referencia al empresario suizo Arki Busson, quien es pareja de Thurman desde 2007.

Estas llamadas alarmaron tanto a Uma que inmediatamente se lo reportó a las autoridades.

En el 2007, Jordan fue capturado afuera de la residencia de Uma en Greenwich Village, para entonces el hombre ya tenía dos años persiguiéndola.

En el juicio, este hombre fue declarado culpable por acoso y daños hacia la estrella, pero se libró de la carcel, gracias a que su familia prometió encargarse de su asistencia psiquiátrica y asegurarse de que no volviera a llamar a la actriz.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>