Miley Cyrus rompe, nuevamente, con Liam

Parece que una vez más Miley y Liam han roto su relación, o por lo menos así lo expresan varios rumores que están corriendo por internet..

Tanto Miley Cyrus como Liam Hamsworth habían decidido darse una nueva oportunidad en septiembre tras una breve ruptura, pero todo apunta a que en esta ocasión la separación es definitiva.

Algunas personas afirman haber visto a Liam susurrándole cosas al oído a una modelo llamada Yolanda Vendy,  en el interior de un club nocturno de Sidney, lo cual hace suponer que la relación está finalizada.

Y es que quizá las diferencias que os separaron en septiembre no se puedieron subsanar.

Puede que tan solo sea una casualidad, pero la ruptura de la joven estrella ha coincidido en el tiempo con la ruptura de sus padres, el también cantante Billy Ray Cyrus y su esposa Tish.

Lo último en ese frente es que, precisamente, Tish tuvo una aventura con otro hombre-espectáculo, el cantante del grupo de rock duro ‘Poison’, y esa infidelidad estuvo íntimamente ligada al trabajo de Miley.

Esperemos que esta nueva ruptura sea sólo una crisis pasajera, y los jóvenes puedan retomar su relación sin ningún tipo de problemas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>