Shakira será la protagonista del anuncio de Freixenet para Navidad

La colombiana que acaba de lanzar un nuevo disco, “Sale el sol”, será la protagonista del famoso anuncio navideño de Freixenet.

Shakira fijó como condición que el dinero obtenido con el anuncio se destine a fines benéficos, por lo que Freixenet recompensará con unos 500.000 euros aproximadamente, a la Fundación Pies Descalzos, la cual impulsa la cantante, en concreto para construir dos centros educativos en Haití y en Colombia.

La firma invertirá unos 3,5 millones de euros aproximadamente en su campaña publicitaria que se emitirá en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica, Japón, y por supuesto, España.

Como novedad, este año no se tratará de un spot al uso, sino que será un extracto de su nuevo vídeoclip ‘Sale el sol’, que será producido por la empresa catalana.

Tanto el videoclip como el documental podrán verse en televisión y a través de la página web de Freixenet durante esta Navidad.

En el vídeo aparecerá la cantante haciendo el tradicional brindis en catalán y español.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>