Fergie elegida “La mujer del Año”

La revista Billboard determinó que la cantante Fergie es la merecedora del premio “Mujer del Año”, galardón que la distingue por su exitosa carrera e influencia a nivel mundial.

La guapa cantante confesó sentirse llena de orgullo por recibir el premio, que considera un gran reconocimiento para su trayectoria en la que acumula ya 6 premios Grammy.

Como probablemente todos sepáis, es la vocalista de Black Eyed Peas, con quienes lanzará un nuevo álbum llamado ‘The Beginning‘ el 30 de noviembre. Desde 2006, con su disco multiplatino The Dutchess, Fergie ha avanzado en sus éxitos.

Sin dudas el 2010 fue el mejor año para la cantante, ya que estuvo de gira durante el 2010 con Black Eyed Peas y su nuevo disco The E.N.D. World tour, uno de los más venidos de la historia y con los que han conseguido más Números 1 en las listas a nivel mundial.

El ascenso en su carrera como solista y el éxito cosechado con su grupo, han hecho que la artista estadounidense se haga merecedora de este premio por el que la actriz declaró sentirse muy “honrada y emocionada”.

Antes de ella, otras mujeres que han recibido la distinción de ‘Mujer del Año’, como por ejemplo Beyoncé, Ciara y Reba McEntire.

Fergie recibirá dicho premio, que reconoce a las artistas femeninas por sus logros, en un evento en la ciudad de Nueva York el 2 de diciembre.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>