Lilly Allen sufre un aborto

Lamentablemente la noticia que nos toca comentaros no es nada buena.

Nos invade una profunda tristeza, en este momento, que debemos contaros que la cantante Lilly Allen, que estaba embarazada de 6 meses, ha perdido a su bebé.

“…Allen se dirigió al hospital de manera urgente luego de sentir fuertes dolores en el estómago, y los doctores no pudieron salvar a su hijo…”, publica The Daily Mail.

Lilly había anunciado que iba a dejar su carrera como cantante, porque los planes de formar una familia “eran más importantes”.

En el momento en el que dio a conocer la noticia de su embarazo dijo: “…Me causa un gran placer contarles que Sam y yo estamos esperando nuestro primer hijo. Estamos absolutamente encantados…”.

“…Es con gran tristeza que tenemos que confirmar que Lily Allen y Sam Cooper han perdido a su bebé…”, aseguró el vocero de la cantante en un comunicado.

La pareja pidió que se respete su privacidad en este momento “profundamente angustiante”.

Esta es la segunda perdida de la cantante de 25 años, quien en el 2008 había vivido una situación similar, por lo que se encuentra bastante afectada agregó el comunicado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>