Belén Esteban bajo la lupa de Hacienda

Belén Esteban está en el ojo de la tormenta, nuevamente, pero esta vez no es por ningún nuevo capítulo de sus tormentosa relación con Fran Álvarez.

Esta vez el lío es un poco más grande, ya que se encuentra bajo la lupa de Hacienda: podría ser sancionada con 600.000 euros, según informa el periódico “El mundo”.

Según informa este diario, el Ministerio de Economía y Hacienda está investigando el patrimonio y las sociedades de Belén.

La lupa está puesta, entre otros, en el posible delito fiscal cometido al camuflar en su contabilidad como gastos deducibles partidas que no lo son.

Además, según esta publicación, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas no tiene las cuentas de sus sociedades desde el año 2002.

Se estima que Belén Esteban ingresa más de un millón de euros anuales entre intervenciones en programas, ventas de exclusivas y campañas publicitarias.

De haber defraudado a Hacienda con una cantidad superior a los 120.000 euros Belén Esteban estaría incurriendo en un delito de fraude fiscal lo que le podría suponer una sanción de 600.000 euros (supuestamente la misma cantidad que le ha costado el chalet en Paracuellos del Jarama).

Belén Esteban cuenta con dos sociedades mercantiles activas en España: Beandre Patrimonial S.L. y Produciones BEM -desde 2005- con la que factura actualmente su trabajo en Telecinco.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>