Fallece la actriz Carla Duval

La actriz Carla Duval falleció en la madrugada del domingo por un cáncer de cuello del útero, en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, donde estaba acompañada por su hermana, la vedete Norma Duval.

En esta mañana del 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, a las ocho de la mañana y en el cementerio de San Isidro, después de haber recibido la bendición en la Sacramental, y sepultura en su camposanto, recibió la despedida rodeada de todos sus seres queridos.

Allí se encontraban su hermana, Norma Duval, su madre, Purificación, sus hijos y amigos, incluso el ex marido de Norma, Marc Ostercevic, quien le dió un sentido abrazo.

“…Hacíamos una pareja perfecta, aunque la gente nos consideraba muy distintas. Yo era el diablo y Carla el ángel. Ahora se ha muerto…”, expresó Norma muy emocionada.

La artista recayó el pasado verano de su enfermedad que ya le había obligado a pasar por el quirófano en el 2007 y a someterse a varios tratamientos, debiendo de abandonar por consejo médico la gira del espectáculo Brujas, obra de Santiago Moncada.

Madre de dos hijas, Carla Duval desarrolló su carrera en los escenarios y también desarrollo una tremenda pasión por la pintura.

Desde aquí damos nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y amigos, en estos momentos tan difíciles y de tanto dolor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>