Demi Moore y Ashton Kutcher de viaje por Moscú

Una de las parejas más famosas de Holywood, Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, han decidido celebrar, y de gran forma, este Halloween.

El matrimonio ha decidido que la fiesta se lleve a cabo en Moscú, aprovechando su visita a la capital rusa para participar en varios actos benéficos.

El diario de Moscú, además, ofrece información sobre las peticiones de la pareja en el hotel: “…Ashton y Demi no exigieron nada especial: agua mineral, zumos naturales y flores en la habitación para Demi. Sus peticiones son de lo más normales..”, señaló uno de los responsables que organiza la estancia de la pareja en Moscú.

El sábado por la noche la pareja, que se alojará en una suite de lujo del hotel Ritz-Carlton, acudirá a una cena benéfica, a la que seguirá una subasta.

Los asistentes podrán pujar por un baile con Ashton Kutcher, otro con Demi Moore, así como por unos planos con la actriz estadounidense en Hollywood.

Después, la pareja tiene previsto acudir a una fiesta de Halloween en el club Soho Room.

La pareja, para la que se reservará una mesa para diez personas en la zona vip del club, pidió como único deseo mucha fruta y champán Dom Pérignon.

Talvéz este viaje le siva a esta guapa pareja para aliviar los rumores de separación que han aparecido últimamente, en la prensa rosa internacional.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>