Jessica Simpson cuenta que intentó suicidarse porque no aguantaba las críticas

Jessica Simpson siempre fue vista como una mujer de un cuerpo perfecto del cual hizo gala en muchos vídeos y apariciones televisivas, pero desde hace un tiempo está siendo blanco de varias criticas malintencionadas acerca de su peso.

La cantante, actriz y estrella de ‘Reality’, declaró que en varias ocasiones pensó en suicidarse debido a las absurdas críticas que sufrió cuando aumentó de peso, ya que siempre fue vista como un ícono del cuerpo perfecto.

“…Muchas veces quise quitarme la vida porque la gente cree que debes parecer perfecta y me utilizaban como ejemplo, porque yo estaba gorda…”, señaló Jessica en una entrevista.

La cantante lleva varios años sufriendo las críticas de la prensa por no cumplir los cánones de belleza actuales. Por eso, la artista aclaró que no tiene intención de tener un cuerpo perfecto, aunque la presión social tiene mucha influencia en su autoestima.

“(…) No hay manera de que no te afecten los comentarios desagradables que se hacen sobre ti. Muchas veces quise rendirme y tirar la toalla. Pero tengo una vocación en la vida, y si tengo que soportar ese escrutinio, lo haré (…)”, dijo Jessica Simpson al respecto en USA Today.

Y agregó: “(…) Atravesé una época muy dura hace un par de años cuando la gente insistía sobre qué aspecto tenía o que ropa llevaba (…) Es muy doloroso. Saca a relucir muchas de tus inseguridades (…)”.

Recordemos que Jessica siempre fue vista como una mujer de un cuerpo perfecto del cual hizo gala en muchos vídeos como el recordado baile en bikini que realizó para la canción ‘These boots are made for walking’ donde luce un cuerpo espectacular debido a una fuerte dieta y una sacrificada rutina de ejercicios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>