Robert Pattinson, agobiado por su fama en Estados Unidos

El actor Robert Pattinson, famoso por ser el protagonista de la saga “Crepúsculo” ha comentado que su excesiva popularidad en Norteamérica le está dando muchos quebraderos de cabeza.

De hecho, admite que desde hace un tiempo está “paranoico” por esta razón.

La estrella de 24 años ha asegurado a la revista ‘OK!’ que nunca pensó que fuera de su país natal la gente pudiera pedirle autógrafos.

“…Mi fama ha crecido en Estados Unidos, yo siempre pensé que sería en Londres dónde me pasaría algo como esto, pero parece que no. No puedo hacer nada en América porque no quiero que escriban cosas sobre mí…”, reveló Robert.

Robert, considera que los paparazzi no permiten a los famosos ser felices y cree que ninguno de estos debería sentirse orgulloso por sufrir esta persecución.

“..Para mí, las personas a las que les gusta salir a la calle y que le hagan fotografías son unas aburridas…”, añadía el chico de moda.

Obviamente, Robert sufre, además, potr causa de tener un a relación tan mediática como publicitada con la actriz, y compañera de reparto, Kristen Stewart.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>