Isabel Pantoja, insultada en los juzgados

La cantante Isabel Pantoja ha sido acusada de blanqueo de dinero, y por tal hecho está enfrentando un duro proceso judicial.

En el día de ayer llegó a los juzgados de Marbella en medio de un revuelo mediático sin precedentes.

Casi tres años y medio después de ser detenida y de eludir la cárcel al pagar una fianza de 90.000 euros, la cantante volvió a utilizar la vía de salida por los calabozos de entrada de arrestados y presos para salir de la sede judicial.

No lo quedó otra, pues el juez que entiende en su causa creyó que era lo mejor para preservar la integridad física de la cantante después del acoso sufrido a su llegada por parte de los medios de comunicación, a los que el magistrado reprobó su comportamiento.

Isabel Pantoja había sido citada, en el juzgado, a las diez de la mañana, junto a otros cuatro acusados, pero se presentó casi una hora antes, quizás con objeto de evitar a parte de los medios de comunicación.

Una estrategia que al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz, también imputado en el procedimiento, le había salido bien el pasado miércoles.

A la sevillana no le sirvió de nada, pues decenas de cámaras de televisión y fotógrafos la aguardaban desde las ocho de la mañana.

Durante la espera, a los medios de comunicación, la mayoría prensa rosa, se les fueron sumando vecinos de la ciudad, curiosos y espontáneos que no dudaron en hacer también guardia en las inmediaciones ante la anunciada llegada de la artista.

Cuando la Pantoja llegó la avalancha de gente impedía abrir las puertas de su coche.
Después fue peor aún, puesto que aunque estaba escoltada por la Policía, la cantante era incapaz de abrirse paso ante la turba de medios de comunicación por las escaleras de acceso a los Juzgados.

Esta cantidad de gente lo único que logró fue romperle su exclusivo vestido, por lo que se presentó ante el juez, con una prenda rota.

Su salida tampoco fue fácil, pues algunos de los asistentes consideraron que se trataba de una actitud desafiante y comenzaron a insultar a la cantante.

Todo ello ocurrió en una jornada en la que Pantoja debía cumplir con un mero trámite procesal para conocer de manera oficial la apertura del juicio oral y el requerimiento del juez de prestar los más de 3,6 millones de euros que se le exigen para cubrir su supuesta responsabilidad civil.

Como el resto de los acusados, la cantante dispone de 24 horas para depositar dicha cuantía, ante lo cual la artista indicó que responderá con sus bienes.

2 Comentarios

  1. Que asko de prensa…. que mala opinion tenemos de la prensa espanola. Y lo que es peor es que estan metiendo en el mismo saco a los periodistas honestos. Porque supongo que los halla.

  2. Ayer escuche en un programa de television dicho por la presentadora que Isabel tenia 56 anos. Hasta en eso quieren molestarla.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>