Isabel Pantoja, deberá pagar millonaria fianza

Isabel Pantoja, no gana para disgustos.

En estos días, la cantante española será juzgada por lavado de dinero.

La Pantoja tendrá un día para presentar la fianza de cinco millones de dólares “para asegurar las responsabilidades pecuniarias” que pudieran imponerle, con el apercibimiento de que, de no prestarla, le serán embargados sus bienes.

El ex alcalde, Julián Muñoz, acusado de un delito continuado de blanqueo y de otro de cohecho pasivo, debe depositar una fianza de más de diez millones de dólares, y su ex esposa, María Teresa Zaldivar, acusada de delito continuado de blanqueo, 3,5 millones.

Como sabráis, Isabel Pantoja fue detenida en mayo de 2007 en su casa de Marbella y puesta en libertad horas después, por su presunta implicación en una compleja trama de corrupción urbanística conocida como Operación Malaya.

Según el auto judicial, la cantante tendrá un día para presentar la fianza “para asegurar las responsabilidades pecuniarias” que pudieran imponerle, con el apercibimiento de que, de no prestarla le serán embargados bienes.

Además el juez le ha impuesto una fianza de 3, 68 millones de euros.

El juez ha acordado también citar a los diez acusados de esta causa para que comparezcan en este juzgado para notificarles su resolución, que en el caso de Pantoja será el próximo 14 de octubre, un día después del fijado para Muñoz.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>