Heidi Klum deja de ser un “ángel”

La guapísima Heidi Klum, de 36 años, madre de cuatro niños, y casada con el cantante británico Seal, dijo al diario New York Post que no tomará parte en noviembre del desfile anual de modas de la compañía de lencería Victoria’s Secret.

Tras trece años de trabajo, esta belleza internacional ha decidido “colgar las alitas”.

La modelo alemana sorprendió al público el año pasado cuando desfiló por la pasarela de Victoria’s Secret en ropa interior cinco semanas después de haber dado a luz.

“…Todo lo bueno debe llegar a su fin. Siempre amaré a Victoria’s Secret. Ha sido un tiempo absolutamente increíble…”, confesó Heidi al periódico, en París durante la Semana de la Moda.

No se dieron las razones del final de la asociación, pero Heidi Klum podría derivar su atención a sus otros proyectos, entre los que se incluye su rol como presentadora del reality show de modas Project Runway.

Además de la baja de Heidi, el famoso desfile no contará con Miranda Kerr ni con Doutzen Kroes, ambas embarazadas.

Seguramente, quienes más lamentarán estas ausencias sean los hombres, pues son los mayores admiradores de la belleza de Heidi.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>