Kristen Stewart será una joven prostituta en su nueva película

La guapa Kristen Stewart está intentando alejarse, cada vez más, de la imágen de Bella para poder afianzarse en el mundo del cine.

Para ello participará en la película “Little America” que narra la historia de una joven prostituta de 16 años, a la que interpreta Kristen, que accidentalmente asesina al líder de una banda de delincuentes.

En su huída se encontrará con un camionero que transporta una toxina letal, papel que interpretará Josh Brolin, actor de “No country for old men” (“No es país para viejos”)

La protagonista de Crepúsculo no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de papeles, ya que interpretó a una prostituta en “Welcome to the Rileys”, una película en la que James Gandolfini y Melissa Leo completaban el reparto.

Por el momento se desconoce la fecha de inicio del rodaje de esta cinta, producida por Ron Howard y Brian Grazer y que contará con un guión de Peter Craig.

Esperamos ansiosos para ver estos nuevos trabajos de Kristen en el cine.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>