Lady GaGa y Yoko Ono, juntas en homenaje a John Lennon

Hay momentos en la historia de la música que han quedado retenidos en la memoria de muchas personas, convirtiéndose en recuerdos inolvidables.

Uno de ellos fue el que protagonizaron Lady Gaga y Yoko Ono.

Lady Gaga mostró su apoyo a la vuida de John Lennon, Yoko Ono, y participó en el homenaje que ella le hiciera a su difunto marido, con motivo de su 70 cumpleaños haciendo un dueto.

Yoko Ono junto a su banda, no defraudaron al público que asistió al gran evento.

Por supuesto, la canción junto a Gaga ha recibido muy buenas críticas y es que la excéntrica cantante nunca defrauda a nadie cuando sale al escenario.

La cantante de “Alejandro” dejó a todos sorprendidos con su estilismo ya que llevaba un mono transparente con brillantes y unas botas con unas platafornas de vértigo.

El homenaje a John Lenon ha sido todo un éxito gracias a la arriesgada puesta en escena de Lady Gaga, que ha aprovechado la ocasión para darse un ‘revolcón’ con Yoko Ono sobre el piano, lo que ha levantado una gran ovación entre el público, fans del ex Beatle que han escogido una noche de buena música para recordar a su ídolo.

Aquí os dejo nas fotografías para que podáis apreciar los estilos de las cantantes:

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>