Jorge Drexler pone su música a “Lope”

El talentoso cantautor uruguayo, Jorge Drexler, ha estrenado el videoclip de su nueva canción, “Que el Soneto nos Tome por Sorpresa”, tema musical que ha compuesto para película “Lope”.

La película, sobre la vida del poeta y dramaturgo español Lope de Vega, es protagonizada por su esposa, Leonor Watling, y Alberto Ammann.

“Lope” supone un nuevo trabajo de Drexler para el cine, pues su anterior trabajo le ha retribuído nada más y nada menos que con un premio Oscar de Hollywood por su canción “Al Otro Lado del Río”, de la película “Diarios de Motocicleta”, del director de cine brasileño, Walter Salles.

El brasileño Andrucha Waddington, realizador del filme, también ha dirigido el vídeo de esta canción, en el que se intercambian imágenes que recrean el Siglo de Oro español, con las del cantante a solas con su guitarra, en el estudio de grabación.

La banda sonora de la película, compuesta por Fernando Velázquez, será además editada por Warner Music Spain.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>