Kristen Stewart, viajó a Sudamérica

La guapa actriz Kristen Stewart protagonista de la saga Crepúsculo, se encuentra en el sur de Argentina para rodar la nueva película del cineasta brasileño Walter Salles, informa la prensa local.

Algunas de las fotografías, tomadas por los fans de Kristen, la muestran vestida con pantalones vaqueros desgastados, gafas de sol y una ancha gorra, posando junto a algunos seguidores en el aeropuerto de Buenos Aires.

Apenas aterrizó en la capital argentina, Stewart tomó otro vuelo a Bariloche, donde se filman algunas escenas de la película de Salles, “On the Road”, una adaptación de la novela homónima que el estadounidense Jack Kerouak publicó en 1957.

La adaptación del filme está a cargo del director de “Diarios de Motocicleta”, que empezó el rodaje a principios de agosto en Canadá y finalizará en México.

La cinta está producida por Francis Ford Coppola y tiene como protagonistas también a Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Steve Buscemi, entre otros.

¡Esperamos ansiosos para verla!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>