Zsa Zsa Gabor, nuevamente en el hospital

Desde hace ya un tiempo hemos informado la tristes noticias sobre el delicado estado de salud de la actriz, de origen húngaro, Zsa Zsa Gabor.
Pues bien, la noticia que hoy me toca contaros no es buena, pues la diva de Hollywood ha sido, nuevamente hospitalizada.

Fue llevada de urgencia a un hospital de Los Ángeles, tras sufrir un desmayo, según lo confirmó su esposo, el príncipe Frédéric von Anhalt.

Anhalt no supo explicar las causas de la recaída ni la naturaleza de la emergencia, pero dijo que al no tener una reacción, llamó a los médicos de inmediato.

Zsa Zsa Gabor, quien fuera un símbolo sexual en los años 50, tiene más de un mes de haber ingresado al hospital, después de una caída en su residencia a mediados de julio, que la llevó a una cirugía de cadera.

Después de esa operación, tuvo varias recaídas en su salud, lo que la llevó a abandonar el hospital para pasar sus “últimos días” en su casa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>