Los vampiros son los más sexies

La revista “Glamour” volvió a colocar a Robert Pattinson en el podio del hombre “más sexy del mundo”, confirmando una vez más la “pattinsonmanía” que se vive en estos momentos, y no sólo entre el público adolescente.

Otros tres vampiros de ficción aparecen en el Top Five del ranking, entre ellos el tercero es Ian Somerhalder, el protagonista de “Crónicas Vampíricas”, y el cuarto y quinto puesto están ocupados por los vampiros de “Crepúsculo” Xavier Samuel y Kellan Lutz, respectivamente.

Y por si fuera poco, el segundo puesto lo tiene también un personaje de la serie de películas basadas en novelas de Stephenie Meyer: el “hombre lobo” Taylor Lautner.

El eternamente sexy Johnny Depp logró el sexto puesto, siendo uno de los más maduros de este listado, que en el otro extremo tiene al joven pop Justin Bieber, que con apenas 16 años ya se cuela en este tipo de rankings.

Os dejo unas fotografías para que vosotros podáis elegir y comparar los resultados

Un comentario

  1. Y está claro que los de McFly lo saben. Y si no mirad su nuevo videoclip… qué bueno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>