Halle Berry es la mamá más sexy del cine

La actriz y modelo estadounidense Halle Berry fue elegida como la “mamá más sexy del cine”, en una encuesta en la que participaron únicamente hombres.

La protagonista de “Catwoman, X-Men 3 y Monster’s Ball”, entre otras películas, fue la más votada en la consulta realizada por la revista masculina online AskMen.com.

Berry dio a luz a su primera hija Nahla Ariela Aubry en marzo de 2008, fruto de la relación que hasta hace poquito mantuvo con Gabriel Aubry.

La segunda “mamá más sexy” del ránking es la modelo y actriz italiana Monica Bellucci, que está casada con el también actor Vincent Cassel.

Ambos tienen dos hijas en común: Deva, de 6 años, y Leonie, de 5 meses.

En tercer lugar aparece Kate Beckinsale, actriz británica conocida por su papel protagonista en la película “Pearl Harbour”.

Ella dio a luz a Lily Mo Sheen, cuyo padre es Michael Sheen.

La atractiva Jessica Alba, madre en 2008 de una niña fruto de su relación con el productor Cash Warren, se encuentra en la cuarta posición.

En el quinto lugar aparece Salma Hayek.

La actriz mexicana se casó el año pasado con el empresario francés François-Henri Pinault y es madre de Valentina Paloma, que nació dos años antes de la boda.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>