Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran su octava luna de miel en Tenerife.

Muchos han sido los rumores de ruptura y las supuestas infidelidades por parte del diestro, pero lo cierto es que la pareja formada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario continúa en pie tras tanto envite.

Para demostrarlo, el matrimonio ha celebrado su octavo aniversario de bodas con un viaje a Tenerife.

Sonrientes y felices, ambos pasearon por la isla, tomaron el sol y se dieron un relajante baño en la piscina del hotel ajenos a las habladurías.

Además, María José a la que se ha tachado en ocasiones de ser arisca con su marido, se volcó con él, le acarició la tripa e incluso le aplicó crema terapéutica en el pie.

Tras su regreso, la pareja podría continuar con su verano con los ya tradicionales baños en Oropesa de Mar, Castellón, de donde es natural Maria José, según apunta la revista “Diez Minutos”.

Parece que María José intenta relajarse dado que a la vuelta de las vacaciones se conocerá la fecha del juicio que tiene pendiente por su presunta implicación en la “Operación Karlos” por la que ella y su madre podrían ser condenadas a cuatro años y medio de prisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>